Responsabilidad Social

Además de dar a conocer el trabajo de varios artistas argentinos, MarvalArt fortalecerá la actividad pro bono del Estudio, ya que un porcentaje de la venta de las obras exhibidas se destinará a patrocinar a alguna de las organizaciones con las que habitualmente trabajamos.

Para este año, elegimos Familias de Esperanza una asociación que ofrece contención y cuidados a chicos en situación de vulnerabilidad social derivados de organismos oficiales.

 

Acerca de Familia de Esperanza

Familia de Esperanza es una asociación que recibe a niños y grupos de hermanos en situación de alta vulnerabilidad social, derivados de organismos oficiales.

Su meta es que los niños puedan recuperar prontamente sus derechos y crecer en el seno de una familia estable. Para ello, les brindan un marco de contención afectiva y de cuidados para su desarrollo físico y emocional; promueven el fortalecimiento de los lazos afectivos y de cuidado entre los hermanos; y les ofrecen una formación integral para que adquieran valores espirituales, humanos y sociales, y logren el máximo desarrollo de acuerdo a sus posibilidades.

En Familia de Esperanza trabajan con un firme compromiso: brindarles a estos niños y grupos de hermanos cuyos derechos han sido vulnerados la oportunidad de un futuro mejor.

 

Haga clic aquí para descargar la presentación de la asociación.

Más información: www.familiasdeesperanza.org.